sábado, 18 de enero de 2014

demasiado calor

¿qué hacer con todo este calor rodeando todo cuanto existe y se mueve?


una crea un escudo de resistencia, se hace fuerte y empuña el ventilador como si fueran los molinos contra los que creía enfrentarse Don Quijote.
el calor no cede ni un paso.
una se rinde empuñando una botella de agua fría, la menor ropa posible y una cara de "no doy más" que casi parece estar al borde de la asfixia.

a pesar de esto, admito que el calor me gusta, o al menos lo prefiero al frio del invierno.
vivo en un lugar hecho para disfrutar el verano, practicamente, cerca de la playa

ahí encuentro la salvación a mis penurias, con bastante bloqueador solar, malla de baño discreta y unas ganas tremendas de ser un pez, me tiro de un brinco a las aguas del Atlántico que parece haber estado esperándome toda su vida

en fin, no sé si tanto, pero juzguen ustedes si esas olas espumosas no son toda una invitación


playa de Punta del Este


mas aliviada luego del chapuzón... alcanzo a sentir que mi realidad sufre toda una transformación.... ayyyyy, siiiii




ahora soy toda una sirena

¿o estaré padeciendo los efectos de una insolación?

4 comentarios:

  1. Realmente esas olas espumosas me tientan! Con este calor cualquier cosa que tenga un poco de agua me viene bien, jaja... Y bueno, si tu dices que eres "toda una sirena" la dejamos por esa, no creo que sea efecto de una insolación... yo veo unicornios salvajes que vomitan arco iris... por lo general nadie me cree, ejeem... jeje
    Un beso amiguchis!!

    ResponderEliminar
  2. sabes me agrada tu blog y la jorgelina escritora. nada mal.

    firma: un amigo tuyo

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno verte otra vez por acá! y ya veo, que padeciendo este calor sofocante también. Ciertamente, ver ese mar espumoso, da ganas de pegarse una zambullida!
    Te dejo un beso sirenita del atlántico, nos seguimos leyendo!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  4. Preciosa playa y qué envidia me das, aquí estamos en pleno invierno y yo lo odio!!!
    Me quedo por tu casa!
    Besos!!

    ResponderEliminar

gracias por compartir latidos conmigo

frases con latidos